martes, 1 de junio de 2010

COLLAGE

El siguiente trabajo fue como una continuación del autorretrato y tuvimos que hacerlo por la parte de atrás del mismo. Éste consistía en realizar un collage de tema libre y técnica libre, esto supuso algunos problemas al principio ya que teniendo tanta libertad de elección es cuando más dudas surgen. Yo me basé en mostrar mi faceta infantil, de modo que dibujé una flor en la que cada uno de sus cinco pétalos muestra una fotografía sobre algo relacionado con este tema y con lo que me gusta: la playa, un campo soleado, un arcoiris, una mariquita en una flor y un parque infantil. A todo esto y, para acentuar ese carácter aniñado del trabajo, incluí el centro de la flor con bolitas de papel de seda, al igual que adorné el marco con más papel de seda. Quise también darle un toque cómico con la mariposa a la que como cara puse una chapa sonriente, y me resultó simpática la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario